Avant Tecno Oy diseña, fabrica y vende las multifuncionales cargadores y accesorios de ruedas compactas Avant. Los productos Avant son versátiles, de gran alcance, compacto, innovador y duradero en todas las condiciones de trabajo, y se pueden encontrar en todo el mundo. Esta es la razón por que Avant es el líder del mercado de las cargadoras con peso bajo de operación de 2000 kg.

Avant Tecno Oy fue fundada en 1991. Desde entonces ha producido muchas soluciones innovadoras en el campo de los cargadores de múltiples funciones y accesorios. El desarrollo de productos siempre ha sido y será uno de los factores más importantes para el éxito de Avant.

La fabricación, desarrollo de productos, ventas y marketing se encuentran en Ylöjärvi, Finlandia. Además, Avant tiene sus propias oficinas subsidiarias de ventas en Alemania y en el Reino Unido. En otras partes de los Avants del mundo se venden a través de su red de distribuidores. Hoy los cargadores Avant pueden encontrar trabajo en cualquier parte del mundo, se exportan a más de 40 países. Hoy en día existen más de 25.000 Avant cargadores que trabajan en todo el mundo.
Los cargadores Avant multi-funcionales se fabrican en la planta de Ylöjärvi con la más moderna tecnología de producción disponible. Corte de chapa se realiza con máquina de corte automático con láser, la soldadura se realiza con una línea completa robótica de soldadura y la pintura se hace en una línea automática de recubrimiento en polvo. Todos los procesos están estrictamente controladas por el sistema de control de calidad Avant, que también garantiza que todas las máquinas se prueban a fondo antes de la entrega.

 

 
     
© Juan Burghi 2694 (Ruta 1 y Cno. Cibils) - Av. Millán 2441, Montevideo, Uruguay. Tel: +(598) 2313 2025 / +(598) 2200 5566 / avant@tornometal.com

     
Website: